DEVOLUCIÓN
- ENTRA EN TU CUENTA
- 1.1. Localiza el pedido en la sección Pedidos de tu panel de usuario
- 1.2. Haz clic en "devoluciones de mercancia" y selecciona el artículo
- 1.3. Indica el motivo de la devolución
- 1.4. Elige si enviamos a nuestra agencia o si nos lo envías por tus medios
- 1.5. Haz clic en Finalizar
- PREPARA EL PAQUETE
- 2.1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido
- 2.2. Imprime la etiqueta que te habremos enviado por email, también está en "Devoluciones y garantías" de tu panel de usuario
- 2.3. Pega la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto
- ENVÍA EL PAQUETE
- 3.1. Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste
- 3.2. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada
- RECIBE EL REEMBOLSO O UN REEMPLAZO
- 4.1. Si el producto defectuoso por la fabrica, al llegar el paquete te devolveremos el dinero que pagaste
- 4.2. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación
¿Cómo realizar una devolución?
Puedes realizar una devolución a LOVECRAZY de distintas formas. La más sencilla de ellas es rellenando el formulario web que ponemos a tu disposición a tal efecto y un mensajero pase a recogerlo en la dirección que nos indiques. Otra de las opciones disponibles es que tú mismo nos envíes el paquete utilizando el sistema de mensajería que elijas.
SI TIENE DUDA SOBRE DEVOLUCION. NOS ENVIA MENSAJE POR CHAT O EMAIL. EN BREVE PONEMOS CONTACTO CONTIGO
Casos en los que devolver un producto
Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de LOVECRAZY. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En LOVECRAZY vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días.