kit 10 Colores de Esmaltes personalizado y Top Coat Base Coat

kit 10 Colores de Esmaltes personalizado y Top Coat Base Coat

Contiene: Cualquier 10 Colores|Base Coat y Top Coat

30,99 €
Impuestos incluidos
Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

250 caracteres como máximo
 Envio Gratis
 

Pago 100% seguro

 

Sigue tus pedidos y devoluciones

 

30 días de devolución

Paquete incluye:

10 Esmaltes de Color

1 Top coat

1 Base coat

Esmalte de gel soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor

favor comunique con nosotros,si tiene cualquier duda sobre nuestros productos, intentaremos hacer todo lo posible para su satisfacción.

Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.

Guía de uso:

1. Sacudir completamente el esmalte antes de usar.(paso IMPORTANTE)

2. Aplicar el base coat, secarse con la lámpara LOVECRAZY LED hasta 2 minutos.

3. Aplicar la pegatina y aplicar el esmalte de color, secarse con la lámpara LOVECRAZY LED. Si es necesario, repetir este paso.

5. Limpiar un poco el residuo.

4. Aplicar el top coat y secarse con la lampara LED hasta 2 minutos.

5. Limpiar un poco el residuo.

6. Listo!

Ojos:

1. Evitar contacto directo con la piel. Dejar de utilizar inmediatamente si causa enrojecimiento u otras reaciones adversas.

2. Mantener el esmalte completamente sellado y lejos de la luz solar. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

LOVECRAZY
LC Personalizado 10

ENVIO Y DEVOLUCION

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de LOVECRAZY. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En LOVECRAZY vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días.

ATENCIÓN NO REALIZAMOS ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA, INCLUIDAS ISLAS DE PORTUGAR.

Rated 1.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Pésimo pedido y atención al cliente

Habia probado esta marca de esmaltes antes y decidí vovlerla a comprar porque me fueron muy bien pero NUNCA MÁS. Te hacen elegir 10 colores de los cuales la mitad no coincidian con el número de color que yo pedí, osea que me enviaron lo que les dió la gana. Los otros, coincidia el número pero el color era completamente diferente al de la foto. Total, solo estoy contenta con un par de colores los demás son 8 tonos de color verde que no quiero para nada. Visto esto me dirigí a atención al cliente que ofrecen en esta página web. El correo electronico está para decorar porque no contestan. Les escribí también al whatsapp que tienen puesto y sólo me contestaron al primer mensaje para ver que queria, cuando les expliqué el problema me dejaron de contestar. En conclusión, cero poder resolutivo y mala gestión del pedido. No vuelvo a pedir nada.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No