Kit 6 Colores de Esmaltes personalizado y Top Coat Base Coat

Kit 6 Colores de Esmaltes personalizado y Top Coat Base Coat

Contiene: A ELEGIR 6 Colores|Base Coat y Top Coat De Regalo

Fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.Con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas

Esmalte de gel soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.Color resistente y con larga duración de 15-21 días

Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.

20,99 €
Impuestos incluidos
Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

250 caracteres como máximo
 Envio Gratis
 

Pago 100% seguro

 

Sigue tus pedidos y devoluciones

 

30 días de devolución

Paquete incluye:

6 Esmaltes de Color

1 Top coat

1 Base coat

(Nota: Favor de tener en cuenta que debido a los diferentes parametros de cada pantalla, el color real podria variar ligeramente de la imagen.)

Guía de uso:

1. Sacudir completamente el esmalte antes de usar.(paso IMPORTANTE)

2. Aplicar el base coat, secarse con la lámpara LOVECRAZY LED hasta 2 minutos.

3. Aplicar la pegatina y aplicar el esmalte de color, secarse con la lámpara LOVECRAZY LED. Si es necesario, repetir este paso.

5. Limpiar un poco el residuo.

4. Aplicar el top coat y secarse con la lampara LED hasta 2 minutos.

5. Limpiar un poco el residuo.

6. Listo!

Ojos:

1. Evitar contacto directo con la piel. Dejar de utilizar inmediatamente si causa enrojecimiento u otras reaciones adversas.

2. Mantener el esmalte completamente sellado y lejos de la luz solar. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

LOVECRAZY
LC Personalizado 6

ENVIO Y DEVOLUCION

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de LOVECRAZY. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En LOVECRAZY vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días.

ATENCIÓN NO REALIZAMOS ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA, INCLUIDAS ISLAS DE PORTUGAR.

Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Muy bien

Llegaron con un poco de retraso pero se entiende por lo del corona virus. Me enviaron otra caja de base y top de regalo por la molestia, junto con 1 color más y quita esmalte de regalo. En mi opinión van muy bien, bonitos colores, y duran mucho. Recomiendo 100%

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Buen producto pero mal detalle del vendedor

El producto en sí es de buena calidad y tiene muy buena duración, pero de los colores que pedimos uno vino de otra marca y se lo dijimos al vendedor. Nos dijo que el color era similar y que era de buena calidad, que no nos preocupáramos, pero es un detalle que no nos gustó puesto que si pides una cosa de un color y una marca concreta, quieres recibir lo que has pedido. Por lo menos podrían haber contactado con anterioridad y darnos la opción de aceptar la otra marca. El producto en sí, fantástico.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle