Lámpara Secador de Uñas 48W LED UV con 4 Temporizadores para UV Gel/Gel de Constructor/LED

Lámpara Secador de Uñas 48W LED UV con 4 Temporizadores para UV Gel/Gel de Constructor/LED

23,99 €
Impuestos incluidos

 

Pago 100% seguro

 

Sigue tus pedidos y devoluciones

 

30 días de devolución

La máquina tiene 4 ajustes de temporizador: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 99 segundos (modo de baja temperatura). Al usar el modo de baja temperatura de 99 segundos, la energía aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar problemas del dolor causados por geles de secado.

La lámpara profesional de 48 Voltios con rayos ultravioleta 365+405nm, diseño dual y 33 piezas de perlas LED, seca todas las clases de geles de uñas, tales como geles Ultravioleta, geles para escultura y geles duros, dos veces más rápido que los viejos modelos.

Comparando con la luz ultravioleta, la luz de esta lámpara de uñas no tiene ningún daño a sus uñas, ojos y su piel, protegiendo sus manos de ser negros. No va a ser demasiado caliente, por lo que no necesita preocuparse de que va a dañar sus manos. Es más silencioso que otros productos durante el uso.

Pantalla LED integrada en la que se muestran los segundos que usan. Este secador de uñas es perfecto para el uso doméstico o para el uso por parte de profesionales del mundo de la manicura.

Diseñada para manos y pies (para manicura y pedicura), la base extraíble permite que se mantenga la higiene, facilita la limpieza y permite un almacenamiento eficiente.

33 LEDS

Máximo consumo de energía: 48W

Entrada del adaptador: 100-240V AC, 50 - 60Hz 1A

Salida del adaptador: DC 24V 1A

Tamaño: 213 * 200 * 100mm

El botón de tiempo común es 10s, 30s, 60s, 99s (el botón 99s es el modo de baja temperatura).

33 bombillas de luz LED UV de larga duración de MiroPure, las cuales no dañan los ojos o la piel.

Seca rápidamente todos los esmaltes UV y gel LED.

Tiene una abertura más amplia para secar las 5 uñas pies o manos la vez.

Tamaño compacto para ser el compañero de viaje perfecto.

Pantalla LCD de gran tamaño que muestra su tiempo de secado.

No distorsiona la coloración de su esmalte de gel.

Precauciones:

Lea atentamente las instrucciones antes de usar la lámpara.

No permite que ingrese ningún líquido en la máquina; de lo contrario, podría dañarse.

Cuando el botón del temporizador deja de funcionar, no lo use.

Desenchufe el adaptador al salir.

No use la lámpara de clavos cuando falla el adaptador.

No encienda la máquina durante más de 600 minutos, de lo contrario, puede reducir la vida útil de la lámpara de clavo.

El paquete incluye:

1x Lámpara UV / LED

1x Adaptador de DC

1x Instrucciones (Inglés)

N10-BL
Ficha técnica
Color
Blanco

ENVIO Y DEVOLUCION

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de LOVECRAZY. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En LOVECRAZY vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días.

ATENCIÓN: NO REALIZAMOS ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA, INCLUIDAS ISLAS DE PORTUGAL.