QUITAESMALTES 200 Unidad

QUITAESMALTES 200 Unidad

  1. Ayudar a reducir la acetona contacto con la piel, más saludable
  2. Desechable, reducir innecesarios pasos y ahorrar tiempo
  3. 200 Piezas/Set: Se utiliza para 10 las uñas para 20 veces
  4. Apto para todos los UV/LED Soak off abrillanta; Eco-friendly, reducir el olor residual y mantener Shop Air Fresh
  5. Lámina de espacio y ahorro de costes: no es necesario acetona, algodón, estaño, y materiales líquidos como antes
11,99 €
Impuestos incluidos
 Envio Gratis
 

Pago 100% seguro

 

Sigue tus pedidos y devoluciones

 

30 días de devolución

La bolsa es fácil de aplicar.Just abrir el sobre, retira tiras adhesivas transparente, y poner sus dedos en con clavos en acetona Pad, a continuación, rápidamente doble lados de la tira transparente para asegurarse de que el producto no se evapora y el calor está aislado en el envoltorio.

Espere unos 10 minutos.

(Nota: El dedo puede sentir un poco caliente, como la acetona es disolver la Polish, es normal y seguro.)

a continuación, retire la bolsa y retire todo el esmalte de uñas Coat fácilmente con no resdiue.

Puede utilizar el deadskin Remover Limpiador de herramientas para empujar, será.

Salon de uñas es conveniente para usted para usar en casa o tienda. Cómo utilizar:

1.Empujar las cutículas, antes de aceite de la capa superior de pulido.

2.Abrir el sobre, retira tiras adhesivas transparente y dedo lugar interior con acetona de uñas en pad.

3.Doble Lados de bolsa de con tiras transparentes y sello de inmediato para asegurarse de que el producto no se evapora y el calor está aislado en el envoltorio.

4.Deja envuelto alrededor de uñas para 10 minutos luego comprobar el estado.(note-darker colores pueden necesitar tiempo de extracción adicional.Si es necesario, remoje durante más de 5 minutos.)

5.Retire la envoltura de los dedos y empuje suavemente el producto fuera con empujador & Remover, si existen archivos de residuos restantes, se puede moler con esponja. Especificaciones: Tamaño: 10 * 25 * 15 Peso del producto: 285g El paquete: 1 * almohadillas Quitaesmalte De Uñas Pack/200 unidad

LOVECRAZY
QUITAESMALTES 200 Unidad

ENVIO Y DEVOLUCION

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de LOVECRAZY. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En LOVECRAZY vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días.

ATENCIÓN NO REALIZAMOS ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA, INCLUIDAS ISLAS DE PORTUGAR.