Secador de Uñas, Lámpara de Uñas LED UV con 39 Luz y Sensor Automático y 4 Temporizador(BLANCO)

Secador de Uñas, Lámpara de Uñas LED UV con 39 Luz y Sensor Automático y 4 Temporizador(BLANCO)

  • Fuente de luz doble y pantalla digital LCD Irradiación de 180 grados, sin puntos ciegos Secado rápido y eficiente en 10S Cuentas de doble fuente de luz de alta potencia de 86 W, secan rápidamente todos los geles El poder del cordón individual aumentó en un 5%. Sin manos negras, se seca más rápido Respuesta inteligente por infrarrojos y sin necesidad de repetir el botón Placa base de plástico extraíble de diseño más humanizado Traje para manos y pies, fácil de usar e higiénico
  • Paquete incluido: 1 x 86W LED UV Secador de uñas 1 x adaptador de corriente 1 x manual de usuario
19,50 €
Impuestos incluidos

 

Pago 100% seguro

 

Sigue tus pedidos y devoluciones

 

30 días de devolución

86WBLANCO

ENVIO Y DEVOLUCION

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de LOVECRAZY. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En LOVECRAZY vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días.

ATENCIÓN: NO REALIZAMOS ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA, INCLUIDAS ISLAS DE PORTUGAL.